• (984) 875 2491

TU HOGAR EN EL CARIBE MEXICANO

Haga de este lugar su hogar y disfrute el privilegio de la cercanía a la cultura y amabilidad de sus habitantes, a la delicia de su gastronomía y a lo real maravilloso de la artesanía mexicana.

Suite de Lujo

 

Hermosa y elegante habitación de dos pisos con televisor, ventilador, aire acondicionado, sofá tamaño matrimonial (disponible para 2 personas adicionales con cargo extra), lindo baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, closet, cama King size, sábanas de 330 hilos

Disponible para 4 personas

Suite Queen

 

Hermosa y elegante habitación de dos pisos con balcón privado,  televisor, ventilador, aire acondicionado, sofá tamaño matrimonial (disponible para 2 personas extras con cargo extra), lindo baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, closet, cama queen  size, sábanas de 330 hilos.

Disponible para 4 personas

Suite King con Balcón

Disponible para 4 personas

Habitación Doble Superior con Terraza

Disponible para 4 personas

Habitación Cuádruple Deluxe

Disponible para 4 personas

Master Suite

Disponible para 4 personas

Habitación de lujo

 

Hermosa habitación con cama queen size, ventilador, aire acondicionado, balcón con hamaca, lindo baño con amenidades elaboradas con productos naturales de la región, sábanas de 330 hilos y closet con caja fuerte.

Disponible para 2 personas

Habitación Triple Superior

 

Hermosa habitación de una sola planta con televisor de pantalla plana terraza privada, ventilador, aire acondicionado, cama individual, cama king size, lindo baño. Podrá disfrutar sábanas de 330 hilos, amenidades elaboradas con productos naturales de la región y closet con caja fuerte.

Disponible hasta 3 personas

Habitación Doble King

 

Hermosa habitación de una sola planta con terraza, televisor de pantalla plana, ventilador, aire acondicionado, cama king size, lindo baño. Podrá disfrutar sábanas de 330 hilos, amenidades elaboradas con productos naturales de la región y closet con caja fuerte.

Disponible hasta 2 personas

Habitación Triple de Lujo

 

Hermosa habitación de una sola planta con terraza, televisor de pantalla plana, ventilador, aire acondicionado, cama king size con cama individual, lindo baño. Podrá disfrutar sábanas de 330 hilos, amenidades elaboradas con productos naturales de la región y closet con caja fuerte.

Para la tercera persona preguntar por disponibilidad

Disponible hasta 2 personas / 3 Persona Sujeto a disponibilidad

Habitación Superior

Hermosa habitación de una sola planta con televisor de pantalla plana, ventilador, aire acondicionado, sofá tamaño matrimonial (disponible para 2 personas extras), cama king size, lindo baño. Podrá disfrutar sábanas de 330 hilos, amenidades elaboradas con productos naturales de la región y clóset con caja fuerte.

Disponible hasta 4 personas

Nuestros precios para 2 personas

La mejor relación calidad-precio

 (La persona extra tiene un cargo de $40 USD por noche)

Temporada Baja

desde $90 USD

Septiembre 1 a Noviembre 30

Temporada Media

desde $110 USD

Mayo 1 a Junio 20

Diciembre 1 al 19

Temporada Alta

desde $130 USD

Enero 11 a Abril 30

Junio 21 a Agosto 30

Temporada Muy alta

desde $150 USD

Diciembre 20 a Enero 10

Semana Santa